Viajar en español- primer post! :)

Bienvenidos a Viajar en español

Bienvenidos a Viajar en español 🙂 Este es nuestro primer post!

Nos ilusiona mucho iniciar nuestro proyecto y esperamos os sea de ayuda. Tanto si viajáis como si no, pues deseamos que con viajarenespañol.com los no viajeros se animen a hacerlo 😉

¿Qué podemos hacer por vosotros?

Este proyecto nace del amor compartido de sus creadores por viajar y disfrutar del maravilloso planeta que tenemos. Somos incansables trotamundos y disfrutamos de todas las etapas, ya sea soñar el viaje, prepararlo y como no disfrutarlo.

Al ser nuestro primer post, intentaremos resumir de qué va esto de www.viajarenespañol.com

Un poco de historia

En todo este tiempo de ir y venir siempre hemos compartido la misma idea;  a pesar de que la mayoría de viajeros nos defendemos con el inglés, lo ideal es poder contar con personas que hablen tu idioma. Ya sea porque necesites un guía, una agencia que te atienda en caso de emergencia o, porque no, a veces no viene mal que la carta-menú de algún restaurante esté en español 🙂

Sea como sea, nos hemos dado cuenta que en este increíble planeta, cada vez más globalizado, no existe país en el que no haya algún hispano parlante con algún negocio relacionado con viajar y el turismo y que por tanto preste sus servicios en español.

Muchas personas no se animan a perderse por el mundo debido al miedo a no entenderse. Nosotros creemos que es muuuy bonito como para no viajar por ese motivo, así que…. La intención es que el idioma no sea un problema! A raíz de eso pensamos… “porque no crear un enorme directorio agrupando las empresas que estén relacionadas con viajar y que además presten sus servicios en español?” y de esta inquietud nace esta página.

Misión-visión

La misión de Viajar en español es simple, prestar un servicio a los futuros viajeros totalmente gratis.

Os ayudamos a planear vuestras vacaciones en español, sin el tedioso trabajo de investigar en internet, de buscar en agencias, guías, hoteles… que presten sus servicios en español, ya que nosotros hacemos este trabajo por vosotros.

Por ejemplo, si estás pensando en hacer un viaje de Buceo al Mar Rojo y quieres que tus guías de buceo hablen en español, con una simple búsqueda por país y actividad (en este caso Egipto y Buceo) tendrás varias empresas que ofrecen estos servicios. Además podrás consultar información detallada de los servicios que ofrecen, ofertas y mucho más.

Nuestra visión es crecer e investigar cada día para encontrar los negocios relacionados con el turismo en español, en cada país de habla NO hispana de este planeta, porque estamos seguros que en cada rincón del mundo hay un hispanoparlante dispuesto a ofrecer sus servicios al viajero, y nuestro objetivo es encontrarlo y agregarlo en nuestro directorio de www.viajarenepañol.com para ofrecerlo a aquella persona o familia que está planeando su viaje. Ya no hará falta soltar ese… du yu espic espanish?? 😛

Estamos convencidos de que esta WEB no solo ayudará a que las personas planeen sus viajes, sino que además incentivaremos a que estas mismas personas viajen a países que posiblemente no se habían planteado nunca, quizás cuando vean un país de Asia o en medio de África en el que se prestan tantos servicios en español, digan… “Vamos?”

Esa es la idea de nuestra WEB, y por supuesto, al ser una página libre, los viajeros podrán comentar y opinar sobre algún servicio utilizado.

En viajar en español intentamos corroborar que las empresa de nuestro directorio ofrecen sus servicios en español. En este punto vuestra ayuda es fundamental. Aquí es donde entra y se crea la sinergia con vosotros, nuestos usuarios. Sois vosotros los que nos ayudareis a crecer hasta llenar completamente el mapa para el disfrute de todos.

Así que aquí estamos, deseando que este sea el inicio de un viaje interminable para nosotros y para vosotros.

Desde aquí un saludo a todos o dicho de otra forma… “Hola Mundo”