processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Yarae Safari Agencia de Viajes en Español en Botsuana

Yarae Safari Agencia de Viajes en Español en Botsuana
Yarae Safari Agencia de Viajes en Español en Botsuana
Yarae Safari Agencia de Viajes en Español en Botsuana, alojamientos, vida salvaje en Botsuana, la gran migración, guías en español, safarís a medida

Descripción de Perfil

Yarae Safari Agencia de Viajes en Español en Botsuana

Yarae Safari Agencia de Viajes en Español en Botsuana es una agencia española que diseña y ofrece  safaris fotograficos en español en Botsuana

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a todas los aventureros que desean visitar uno de los lugares mas hermososo del mundo, de la mano de expertos guías en español.

No te quedes sin descubrir la magia que envuelve a el continente africano, visitando las zonas de fauna y flora a mas hermosos del planeta.

Cierra los ojos y atrevete a imaginar la experiencia de presenciar la gran migración del Serengeti, hacer trekking por el Kilimanjaro, Bañarte y disfrutar de las paradisiacas palyas del oceano Indico, visitar el Lago Nakuru y sus miles flamengos rosas y mucho mas.

Además tienes la facilidad con nosotros de diseñar o seleccionar el viaje segun tu situación o condicion, mas tranquilo, mas aventurero, no hay problema nosotros nos adaptamo y en cualquier caso siempre estaras acompañado de los mejeros guías en español que convertirar vuestro viaje en toda una experiencia, relatando con detalle todos los entrecijos tanto de la fauna, flora y cultura del pais.

Asi, que, si quieres viajar en español por Botsuana, no le des mas vueltas, contacta con nosotros y nos haremos cargo de la preparación de todo el viaje desde principio hasta el fin del mismo, todo para que disfrutes plenamente de tu aventura.

Rango de Servicios

  • Safaris
  • Guías
  • Excursiones
  • Alojamiento
  • atencion en español

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.