processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Sinai Divers bucea en Egipto en español

Sinai Divers bucea en Egipto en español
Bucea con Sinai Divers en español
Sinai Divers bucea en Egipto en español con nosotros. Safaris en nuestro barco, cursos de buceo, guías de buceo en español. El mejor buceo de Egipto

Descripción de Perfil

Sinai Divers bucea en Egipto en español

Sinai Divers bucea en Egipto en español. Nuestro centro de buceo se encuentra en un lugar de los más hermosos de Egipto, Sharm el Sheik. Con una trayectoria de más de 30 años, somos buenos conocedores de los mejores puntos de inmersión para que nuestros clientes disfruten de una maravillosa experiencia. 

Algunas de las zonas a las que vamos además de Sharm el Sheik son: Dahab, Marsa Alam, Hurgada, Isas Brothers, zona Sur y Aqaba

Realizamos también cursos de buceo a todos los niveles, para los que empiezan desde cero hasta de instructor, y por supuesto todo ello lo realizamos en español.  Además en los cruceros que realizamos contamos con guías de buceo que prestan el servicio en español.

Nuestros puntos de buceo ofrecen una gran variedad entre las inmersiones. Cabe destacar los jardines de coral a poca profundidad,  paredes de coral y también pecios históricos llenos de vida. No es de sorprender que  las cálidas aguas y los arrecifes de Sharm el Sheik sean reconocidos como uno de los más hermosos del mundo.

Puedes ver opiniones de personas que ya han viajado y buceado con nosotros en el enlace de tripadvisor.

 

Rango de Servicios

  • Buceo
  • guías en español
  • alojamiento
  • traslados

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Egipto, Sharm el Sheik
Teléfono:
Fax:
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]