processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Pura Vida Koh Tao Diving Buceo en Español en Tailandia

Pura Vida Koh Tao Diving Buceo en Español en Tailandia
Pura Vida Koh Tao Diving Buceo en Español en Tailandia
Pura Vida Koh Tao Diving Buceo en Español en Tailandia, Cursos de buceo en español en Koh Tao, Alojamiento y Bungalows en Koh Tao.

Descripción de Perfil

Pura Vida Koh Tao Diving Buceo en Español en Tailandia

Pura Vida Koh Tao Diving Buceo en Español en Tailandia, lleva 12 años compartiendo este paraíso con nuestros clientes. En este tiempo no hemos perdido ni la ingenuidad ni la ilusión por nuestro trabajo y nuestro hobby.

Cada día nos levantamos viviendo un sueño y esa ilusión y buena energía la transmitimos a todos nuestros clientes. Porque esa buena vibra deseamos compartirla contigo.

La pasión, ilusión y profesionalidad que ponemos en nuestro trabajo cada día ha sido premiada. Somos el único centro de buceo ITC (Instructor training center), SSI de toda Asia.

El estándar de calidad que ofrecemos a nuestros visitantes es muy elevado y nos esforzamos por mejorarlos aún más cada día.

La filosofía que aplicamos es bastante clara, ofrecemos cursos de buceo en español. Asi que si quieres y deseas bucear en español en Tailandia, nuestra empresa esta altamente capacitada para ofrecerte el mejor servicio.

Esta manera de ser nos implica tanto con nuestros clientes que siempre entra un alumno, al final el mismo siempre se convierte en un amigo.

Porque seleccionarnos?

  • Único centro con atención y guías en español galardonado como IT Center SSI para enseñar y formar instructores de buceo
  • Somos referencia española en Koh Tao desde hace 14 años
  • Nos avalan más de 6000 alumnos
  • Disponemos de barco propio
  • Disponemos de más de 100 bungalows
  • Porque te ofrecemos un paraíso de calma junto al mar, cerca o lejos de todo tu decides

Dicho esto, solo nos queda preguntarte, no te apetece aprender a bucear en este paraíso?. Todo bajo la tutela de un equipo de profesionales, que harán que disfrutes de cada día.

Nosotros creemos que sí que te apetece, asi que a que está esperando contacta con nosotros y prepara las vacaciones de tu vida en este maravilloso paraíso.

Puedes ver más noticias y referencias de nuestro día a día en nuestra página de Facebook o leer opiniones nuestras en Tripadvisor.

No lo pienses más, ven a conocernos, ven a Koh Tao.

Rango de Servicios

  • Cursos de buceo en español en Koh Tao
  • Alojamiento y Bungalows en Koh Tao.

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Tailandia, Koh Tao
Teléfono: 0066 77457041
Fax:
Correo Electrónico: puravidakohtao@gmail.com
Sitio Web: www.puravidakohtaodiving.com
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]