processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Planet Nomadas Resort buceo en español

Planet Nomadas Resort buceo en español
Planet Nomadas Resort
Planet Nomadas Resort
Planet Nomadas Resort (Lembogan Indonesia) especializados en actividades de buceo, snorkel, surf en español. Su restaurante ofrece tapas españolas

Descripción de Perfil

Planet Nomadas Resort

Planet Nomadas Resort especializados en actividades de buceo y surf. Ofrecen otras actividades como yoga, snorkel, tours turísticos, relajantes, deportivos… ¡Y todo en Español!

Este hotel está situado en la Isla de Lembongan (Indonesia) se encuentra a 20 m de la playa y a 1 km de los bosques de manglares.

Entre las especies marinas que puedes ver durante tu estancia de buceo en la Isla, destacan las Mantarrayas, también denominadas “mantas gigantes”, son visibles durante todo el año y siendo la más común la especie “Manta Alfredi”, y el exótico pez Mola-Mola, también conocido como “Sunfish”. Son muy pocos los que han tenido la suerte de verlo y únicamente sería posible durante el periodo de Julio a Octubre. Si consigues ver un “sunfish” esperamos que nos envíes una foto 🙂

Durante todo el año se ve la presencia de mantas, siendo la más vista por esta zona. En cambio, el pez Mola-Mola o  Para muchos su presencia es un mito, ya que son muy pocos los que tienen la suerte de avistarlo.

Si lo que estás buscando es vivir experiencias en la isla con total garantía y seguridad, te proponen combinaciones de actividades para todos los públicos en el apartado paquetes, para que te despreocupes y disfrutes al máximo de tu estancia.

En el restaurante, rodeado por el Mar de Bali, situado en la Isla Nusa Lembongan, puedes degustar tapas españolas como la tortilla de patatas, jamón ibérico importado directamente de España, queso curado… todo acompañado de vinos con denominación de origen.

También te ofrecen una gran variedad de comidas saludables a base de productos 100% orgánicos de la mejor calidad.

Rango de Servicios

  • Alojamiento
  • Buceo
  • idioma
  • español
  • restauracion
  • tapas
  • comida saludable
  • snorkel
  • yoga

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Indonesia, Lembongan
Teléfono: 0062(0)82237286446
Fax:
Correo Electrónico:
Sitio Web: https://www.planetnomadas.com/inicio
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]