processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Malakitours Safaris y Excursiones en Español en Tanzania

Malakitours Safaris y Excursiones en Español en Tanzania
Malakitours Safaris y Excursiones en Español en Tanzania
Malakitours Safaris y Excursiones en Español en Tanzania, guías en español, Excursiones en Zanzíbar, atención en español, alojamientos

Descripción de Perfil

Malakitours Safaris y Excursiones en Español en Tanzania

Malakitours Safaris y Excursiones en Español en Tanzania es una agencia de viajes fundada por Alí Zahor

Alguno viajeros ya me conocen por mi apodo KAREMBEU, y solo significa que habéis visitado conmigo la maravillosa isla de Zanzibar, pero para los que no me conocéis os contare brevemente un poquito de mi historia.

Naci en 1976 en Zanzíbar, un niño normal, como cualquiera de ustedes, me gustaba jugar al futbol y pasar el rato con sus amigos, pero ya muy pronto comencé a sentir que tenia una especial facilidad para aprender otras idiomas con mucha facilidad.

Cuando acabe mis estudios conocí a una pareja de viajeros españoles que visitaban Zanzíbar y que trabajaban para la compañía de vuelos Iberia y les un recorrido por la Isla. Fueron ellos mis primeros clientes y los que me convencieron de que debía dedicar mis esfuerzos en trabajar guía, ya que era el único que hablaba español en Zanzíbar.

A partir del año 2000 todo cambio para mi, porque Ibero jet decidió volar desde Madrid a Zanzíbar para traer a viajeros españoles. En este punto estaba desbordado porque no tenia capacidad logística para atender a todos los españoles que venían a visitar la isla, con lo que me vi obligado a expandir y hacer crecer mi negocio y enseñar español a mis compatriotas para que me ayudaran en la empresa.

A partir de aquí la empresa no ha hecho mas que crecer y también ofrecemos paquetes turísticos para hacer safaris en Tanzania.

Si deseas viajar en español por Zanzíbar y Tanzania te garantizo que tu experiencia será 100% maravillosa, el entorno hace gran parte por nosotros y mis guías y yo hacemos el resto para que vuestra estancia aquí sea la mejor y mas cómoda posible, no esperes mas y ven a visitarnos.

Rango de Servicios

  • Safarí Tanzania
  • guías en español
  • Excursiones en Zanzibar

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Tanzania, Zanzibar
Teléfono: 00255777472039
Fax:
Correo Electrónico: info@malakitours.com
Sitio Web: www.malakitours.com/
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]