processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

IndigoBe Madagascar Agencia de viajes española

IndigoBe Madagascar
Indigo Be Madagascar
Viajes, tours y excursiones a la medida, en grupo, tematicos y todos con guia en español

Descripción de Perfil

IndigoBe Madagascar Agencia de viajes española

La agencia de viajes IndigoBe Madagascar la componen españoles conocedores y residentes de la Isla.

El objetivo de IndigoBe es que descubras la isla de Madagascar desde una perspectiva única, disfrutando de un viaje a medida, en familia o grupo.

Si estás pensando en celebrar tu luna de miel en un entorno exótico y original déjate seducir por los parajes más exóticos de la isla.

IndigoBe organiza tu viaje temático en que podrás realizar un sinfín de actividades como buceo, trekking, turismo fotográfico… Da rienda suelta a tu espíritu aventurero y realiza excursiones y expediciones de belleza inimaginable.

También te proponen destinos en las Tierras Altas de la Isla y te invitan a conocer la capital Antananaviro. Así mismo, visita ciudades tan emblemáticas como Ambositra y los poblados Zafimaniris.

En Madagascar existen parajes de espectacular belleza de norte a sur. El mar Esmeralda, la montaña de los Franceses y el Parque Nacional de Montaña de Ambre son destinos que no puedes dejar de visitar.

Somos tu mejor opción si quieres viajar en español por Madagascar, contacta con nosotros.

Rango de Servicios

  • Viajes

Tu Puntuación

1 Comment

  • Sonsoles - 01/15/2018 at 12:27 - Responder

    Si queréis viajar a Madagascar organizadlo con mucha antelación !! es un país bastante "desordenado" y con infraestructuras en bastante mal estado por lo que las etapas de ruta se hacen eternas….nos encantó la autenticidad del país y sus gentes, sus paisajes grandiosos y curiosos como los tsingys en el oeste de la isla, también hay hoteles imperdibles como el Lac en la estación del tren de la selva o el Isalo Rock. Hay que viajar con la mente abierta y no esperar un país turístico para nada. Nosotros viajamos con Indigo Be Madagascar a los que agradecemos la forma en qué te hacen descubrir la isla y lo implicados que están con las comunidades locales, no lo publicitan pero supimos que colaboran en la mejora de las condiciones de vida de casi todas las poblaciones y rincones que visitamos durante nuestra ruta.

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Madagascar, Antananarivo
Teléfono: +261 20 22 439
Fax:
Correo Electrónico: info@indigobe.com
Sitio Web: indigobe.com/es/inicio.html
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]