processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Duro Beach Hotel en Español en Cumbuco Brasil

Duro Beach Hotel en Español en Cumbuco Brasil
Duro Beach Hotel en Español en Cumbuco Brasil
Duro Beach Hotel en Español en Cumbuco Brasil, Alojamiento en español, restaurantes, Kite surf en español, Vistas al mar.

Descripción de Perfil

Duro Beach Hotel en Español en Cumbuco Brasil

Duro Beach Hotel en Español en Cumbuco Brasil se encuentra rodeado del mas impresionante entorno, playas interminables, lagunas, dunas y muy importante… las habitaciones de nuestro hotel todas dan al mar y además de todo esto, nuestro personal habla español.

Somos un trozo del paraiso ubicado en frento de la playa de arenas blancas en el corazón del hermoso pueblo de Cumbuco

Este pequeño pueblo es famoso por su impresionante naturaleza, pero tambien cuenta con una extensa oferta de bares, restaurantes y cafeterías, sin que esto afecte al entorno paradisiaco que desprende, además esta a solo 30 minutos del Hotel Duro Beach y Centro de Kite, esta la cidad de Fortaleza donde podreis encontrar un poc mas de ambiente nocturno para los mas fiesteros.

Ademas si kitesurfing es lo suyo, o quieres iniciarte en este maravilloso deporte, estas en el lugar indicado ya que las playas de Cumbuco son de los mejores puntos del mundo para practicar el Kite.

Nuestro experimentado staff en nuestro centro de Kite Durobeach te ayudara segun tu nivel. Tenemos desde cursos de kitesurf para principiantes a clases mas avanzadas.

Pero si lo que deseas es hacer Kite por vuestra cuenta, no hay problema solo has te cojer sus cosas y montarlo justo frente del hotel. Como os hemos dicho Durobeach de los mejores lugares del mundo para practicar el kite y windsurf.

Asi que si quieres viajar en español por Brasil y conocer y disfrutar de sus maravillosas playas , descansar y relajarte somos tu opción, no lo pienses mas y reserva con nostros tus proximas vacaciones en el paraiso.

Rango de Servicios

  • Hotel en español
  • Actividades
  • Kite Surf
  • Windsurf

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Brasil, Cumbuco
Teléfono: 0055 85 33187491
Fax:
Correo Electrónico: contact@durobeach.com
Sitio Web: www.durobeach.com/es/
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]