processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Camboya Increíble Agencia de Viajes en Español en Camboya

Camboya Increíble Agencia de Viajes en Español en Camboya
Camboya Increíble Agencia de Viajes en Español en Camboya
Camboya Increíble Agencia de Viajes en Español en Camboya, Viaje en familia, Luna de miel en Camboya, viajes a medida, Guías en español por Camboya

Descripción de Perfil

Camboya Increíble Agencia de Viajes en Español en Camboya

Camboya Increíble Agencia de Viajes en Español en Camboya te ofrece otro tipo de viajes, para nosotros una visita a Camboya no tienes que ser algo rigido o forzado, o algo que no podamos modificar segun se desarrolla el la vista del viajero a este hermoso país, tampoco deseamos que sea algo preparado por una persona que ni siquiera conoces y que obviamente tampoco conoce los gustos o aficiones del viajero.

Nos alejamos totalmente de los viajes de catálogo con mínima información del lugar, con visitas donde el reloj juega en nuestra contra, y con poco contacto con la cultura del país que visitamos, es totalmente opuesto a lo que nosotros pensamos como un viaje..

Para Camboya Increíble, el viaje debe ser una experiencia maravillosa. Una experiencia donde es el viajero el que decide como disfrutarla, escogiendo los pasos que desea dar, tanto en la selección de hoteles, visitas que desee realizar, transporte que quiere utilizar, el ritmo que desea llevar durante el viaje.

Y sobre todo debe ser una experiencia que nos llene de la cultura y las costumbres y maravillas del país.

Esto es posible con Camboya Increíble.

Vuestros propios comentarios os darán la pista de quienes somos realmente y que tipo de viaje os podemos ofrecer.

Si quieres viajar en español por Camboya contacta con nosotros y a continuación os mandaremos una propuesta de viaje y actividades en función de vuestros deseos y la información que nos halláis facilitado. Como os hemos dicho todo esto lo podréis decidir hablando directamente con nosotros

Os esperamos en el punto de comienzo ideal para vuestro recorrido y allí estará un guía bilingüe, que será vuestro amigo durante todo vuestro viaje. El mismo estará a vuestra disposición las 24 horas del día.

Rango de Servicios

  • Tours
  • guias

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Envíanos un Mensaje

Detalles de dirección:
Camboya, Phnom Penh
Teléfono: 00855 97 887 63 69
Fax:
Correo Electrónico: info@camboyaincreible.com
Sitio Web: www.camboyaincreible.com/
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]