processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Bucea en español con Costa Paradiso Italia

Bucea en español con Costa Paradiso Italia
Bucea en español con Costa Paradiso Italia
Bucea en español con nuestro centro de buceo Costa Paradiso. Estamos ubicados en el norte de Cerdeña, donde encontrarás las mejores inmersiones en aguas cristalinas. Tenemos guías de buceo que hablan español, además también ofrecemos alojamientos, tanto de hotel como de apartamento. Más de 20 años de experiencia y conocimiento en el sector nos avalan. Nuestra máxima prioridad es que nuestros clientes de Costa Paradiso, disfruten sus vacaciones y se conviertan en inolvidables!

Descripción de Perfil

Bucea en español con Costa Paradiso Italia

Bucea en español con Costa Paradiso Italia. Nuestro centro está ubicado en Costa Paradiso al norte de Cerdeña. Un lugar que no te dejará indiferente por su belleza paisajística y como no, por lo que podrás disfrutar bajo el agua. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector a nuestras espaldas, conocemos los mejores puntos de inmersión para llevar a nuestros clientes y contamos con un gran equipo de guías de buceo, los cuales la mayoría hablan español.

Además de las inmersiones ofrecemos cursos de buceo hasta instructor. Y para los que prefieren estar más en la superficie, ofrecemos también un servicio de snorkel.

Cabe recordar que ofrecemos también la posibilidad de alojamiento, tanto en hotel como apartamento. Nuestra máxima prioridad es que los clientes de Diving Center Costa Paradiso, disfruten de sus vacaciones.

Puedes consultar nuestras promociones de alojamientos en este enlace.

Rango de Servicios

  • Centro de Buceo
  • Cursos
  • Salidas
  • alojamientos

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Italia, Sardegna
Teléfono: +39 079 688027
Fax:
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]