processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Baton Tours agencia de viajes en español en Myanmar

Baton Tours agencia de viajes en español en Myanmar
Baton Tours agencia de viajes en español en Myanmar
Baton Tours agencia de viajes en español en Myanmar, Tours, consejos de viaje, destinos, hoteles, programas turísticos y guía en español

Descripción de Perfil

Baton Tours agencia de viajes en español en Myanmar

Baton Tours agencia de viajes en español en Myanmar nació en 2008 como agencia de viajes pequeña. A día de hoy ofrecemos a nuestros cleintes una agencia de viajes global, con inmejorables circuitos turísticos en donde descubrirás este increíble país llamado Myanmar.

Myanmar se ha abierto al mundo exterior y esperamos recibir a miles de viajeros que desean ver y experimentar nuestra hermosa cultura, historia, arquitectura y el lado místico que rodea esta antigua tierra Budista.

Baton Tours trabaja con precios razonables y circuitos de gran valor cultural. Somos una compañía con bases fuertes on line, y esto permite que nuestros costes y presupuestos se reduzcan lo suficiente como para dar facilidad a nuestros viajeros, sin renunciar jamás a una calidad inmejorable en nuestros servicios siempre ofreciendo al turista una inigualable relación precio/calidad.

Agencias locales como nosotros tenemos la ventaja de ofrecer nivel de trato mucho mas personalizado a diferencia de lo que ofrecen empresas de viajes corporativas.

Si buscas viajar en español por Myanmar somos una opción viable no dudes en contactar con nosotros y ayudarte a preparar tus vacaciones, entra en nuestras redes sociales por ejemplo Facebook y familiarízate con nuestra agencia

Permítanos llevarlo través de este increíble proyecto de vacaciones en Myanmar, garantizamos disfrute total en la realización de su viaje.

 

Rango de Servicios

  • Viajes Birmania
  • Viajes Myanmar
  • Tours
  • consejos de viaje
  • guía en español Myanmar

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Birmania, Yangon
Teléfono: 0095 1 393405
Fax: 0095 1 393405
Correo Electrónico: khinkhin@batontours.com
Sitio Web: batontours.com/spain/
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]