processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Anem a Grècia en español – Agencia de viajes por Grecia

Anem a Grecia en español
Anem a Grècia
Anem a Grècia es una agencia de viajes especializada en viajes a medida y cruceros por todo el territorio griego. Ofrecen sus servicios en español

Descripción de Perfil

Anem a Grecia en español

Anem a Grecia en español  (Vamos a Grecia) es una agencia de viajes espacializada en el territorio griego. Ofrece cruceros y viajes a medida en español. Te proporcionarán la mejor manera de descubrir la cuna de la civilización moderna.

Dispone de un portal web para reservas directas en internet. Existe un cuestionario para viajeros diseñado con la finalidad de conocer tus preferencias y el objetivo de tu viaje. Dependiendo de la información que proporcionada te ofrecerán destinos y visitas jamás imaginados. El propósito es que conozcas Grecia como un auténtico griego y no como turista.

Las estancias únicas que te ofrece ‘Anem a Grècia’ abarca visitas a las más bonitas y emblemáticas ciudades como Atenas, Santori, Miconos, Zakynthos, Creta…

Si lo que estás buscando es prolongar tu estancia por negocios o estudios, ‘Anem a Grècia” organiza intercambios con auténticas familias griegas.

Dependiendo de tus preferencias, podrás realizar turismo gastronómico (musaca, gyros, tzatziki…), cultural (Partenón, Acrópolis…), náutico (buceo, vela…).

También podrás escoger entre alojarte en estancias únicas de lujo para relajarte en suites presidenciales con acceso directo a la playa hasta lugares acogedores y recóndidos en las ciudades más emblemáticas de Grécia.

En cualquier caso, si lo que deseas es sentirte como un auténtico griego, en ‘Anem a Grècia’ saben cómo conseguirlo.

Rango de Servicios

  • agencia de viajes
  • turismo griego
  • cruceros
  • buceo
  • gastronomia
  • cultural

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Envíanos un Mensaje

Detalles de dirección:
Grecia, Atenas
Teléfono: 00 34 936 111 201
Fax:
Correo Electrónico: info@anemagrecia.com
Sitio Web: https://www.anemagrecia.com/
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]