processing
  • .

    Clica para filtrar por categoría

Alojamiento en español en Cabo Verde con Casa Cavoquinho

Alojamiento en español en Cabo Verde con Casa Cavoquinho
Alojamiento en español en Cabo Verde con Casa Cavoquinho
Alojamiento en español en Cabo Verde con Casa Cavoquinho. Hotel rural isla Santo Antão. Excusiones guiadas en español, buceo, senderismo.

Descripción de Perfil

Alojamiento en español en Cabo Verde con Casa Cavoquinho

Alojamiento en español en Cabo Verde con Casa Cavoquinho.  Hotel rural en la isla de Santo Antão, ubicado en el corazón del  valle de Paul, un lugar ideal para los amantes de los deportes de mar y montaña, y con maravillosas vistas al valle.
Está atendido por dos jóvenes españoles que además te ayudarán a preparar tus vacaciones en cabo verde. Ofrecemos el servicio de recogida en el puerto, ya que la única forma de llegar es en barco. En el precio de la habitación está incluido un desayuno con productos típicos de la zona y disponemos de wifi gratuito para los huéspedes.  No puedes dejar de probar el rico café que tenemos en la isla y el queso que artesanalmente elaboramos en el hotel.

Para los aficionados al senderismo contamos con un gran número de rutas a realizar y en nuestro hotel contamos con un servicio de guía para las excursiones, donde además de descubrir la isla, disfrutaremos de los saltos de agua, plantaciones de café, de caña de azúcar, bananeras, etc… Y para los amantes del mar, Casa Cavoquinho ofrece la posibilidad de combinar la estancia con actividades de buceo. En la Isla tenemos las inmersiones más impresionantes de Cabo  Verde.

A continuación y para que te animes a viajar en español, te dejamos el reportaje que nos hicieron el programa de televisión Madrileños por el Mundo.

Rango de Servicios

  • Hotel
  • alojamiento
  • guías en español
  • excursiones
  • buceo
  • islas

Tu Puntuación

Deja un Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Detalles de dirección:
Cabo Verde, Ribeira Grande
Teléfono: 238 223 20 65
Fax: 238 998 99 19
Correo Electrónico: cavoquinho@gmail.com
Sitio Web: www.cavoquinho.com/es/
Horario de apertura:

Encuéntranos en

Productos

[products ids="" columns="3"]

Carrito

[woocommerce_cart]